Dorrego y Oriente

Ayer el cierre de la 55ª Exposición

“Continuar activos y trabajando juntos”

09|09|19 11:31 hs.

Se produjo ayer el cierre de la 55ª Exposición de la Sociedad Rural de Coronel Dorrego, con el acto central y la venta de reproductores, donde la cabaña “23 de Noviembre”, de Néstor Aldazábal en Coronel Dorrego, logró por segundo año consecutivo los grandes campeones macho y hembra de pedigree en la raza Aberdeen Angus. 


El acto central contó con la presencia del intendente Raúl Reyes; el jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria bonaerense, Jorge Srodek; y el miembro de Carbap, Juan Balfour. 

Durante este acto fueron presentados los grandes campeones de la muestra ganadera, y al hablar la titular de la Sociedad Rural dorreguense, Lucía Merino, agradeció “la indispensable compañía de los cabañeros de Dorrego y la zona que año tras año traen los mejores animales, fruto de mucho trabajo, esfuerzo y tiempo”. 

También Merino destacó la presencia en la exposición de “representantes y referentes de la industria, el comercio, de las diversas instituciones, así como de otros sectores que cubrieron con sus stand y productos nuestro amplio predio, para demostrar su trabajo y darle un marco de color a esta exposición”, resaltando a su vez “la labor de las casas consignatarias”. 

Lucía Merino pidió que “desde nuestro pequeño lugar, desde la Sociedad Rural como institución gremial, y todos como ciudadanos debemos continuar activos y trabajando juntos, aportando nuestro granito de arena que permita no perdernos la ilusión, la esperanza y la gran oportunidad de vivir y construir un país en condición de largo plazo”.