Sociales

Este viernes

Arlequines celebra sus 3 años en La Casona

09|09|19 12:27 hs.

El próximo viernes, la banda de rock local Arlequines celebrará sus 3 años de vida con un show en La Casona desde las 23. En esta oportunidad la agrupación local estará acompañada por Suruba, banda platense de vasta trayectoria. 


Arlequines se formó en 2016 y desde su inicio ha pisado escenarios de varias ciudades, llevando su música hasta lugares de importancia como la Capital Federal y La Plata. En el año 2018, la banda lanzó sus dos primeros sencillos a través de la plataforma digital Spotify: “Dime qué” y “Colombina”, los cuales además forman parte de su primer disco “Ansiedades” que fue publicado en abril de este año en dicha plataforma y presentado en vivo en Guajira (La Plata) y en La Casona en el mes de junio.  

Suruba 
La banda Suruba se formó en 2013 en la ciudad de La Plata, con influencias del folk rock americano de los 90’ y los grandes compositores del rock argentino. Tiene dos discos editados de forma independiente: “Tiempo Locura” (2015) y “Ojos al día” (2017). Para este aniversario Arlequines, que actualmente conforman Santiago Echeverría en guitarra, Enzo Acosta en bajo y coros, Matías Elcuaz en batería y Emanuel Fredes en guitarra y voz, tiene preparada una gran cantidad de sorpresas, incluyendo músicos invitados. 

Ya están a disponibles las entradas de preventa con descuento a $ 150 a través de Eventbrite entrando en https://www.eventbrite.com.ar/e/arlequines-3-anos-la-casona-tickets-69821759763 o a través de las redes de Arlequines en FacebookInstagram y Twitter.