El Campo

Exposición Rural

Inauguraron las obras de los salones mellizos

09|09|19 14:54 hs.

La arquitecta Estefanía Del Canto, el intendente Carlos Sánchez, el presidente de la Sociedad Rural, Eugenio Simonetti; y el vice de Carbap, Fermín Echeverría, realizaron el tradicional corte de cintas para dejar inaugurada en forma oficial la nueva cocina y el fogón de los salones Mellizos. 


Con una inversión que supera los 3.000.000 de pesos, la Sociedad Rural de Tres Arroyos le anexó a los tradicionales galpones mellizos un sector para realizar asados, lavar vajilla y para preparar los platos que se sirven en las fiestas y los eventos que se realizan en las instalaciones. 

La construcción que se terminó hace apenas horas, consta de 200 metros cubiertos e incluye un fogón de más de 15 metros para hacer los asados, un baño de damas, otro de caballeros, y una amplia cocina. “No creo que recuperemos la inversión, pero entendimos que era necesario hacer la obra, para aggiornar los galpones y que estén a la altura del servicio que brindamos. Se han transformado desde que los arreglamos en una alternativa muy utilizada para fiestas de egresados, casamientos, fiestas de 15 y distintos eventos de empresas. Y ahora las instalaciones están acorde a la requisitoria”, indicó Simonetti, respecto de los galpones que tienen capacidad para que coman 750 personas.