Deportes

Voces del Fútbol

Amado: “Tenemos una revancha pendiente”

10|09|19 12:08 hs.

Colegiales sumó el domingo tres puntos de oro en condición de local para quedar como único líder del Torneo Clausura de Primera División, y mucho tuvo que ver el oportunismo de su delantero Lucas Amado que marcó por duplicado en el 3 a 1 sobre El Nacional. 


Al término del partido, el “9”, con una sonrisa pícara, declaró: “El que ganaba me parece que se queda con lo que todos buscamos…. Ahora a seguir trabajando para el partido que viene", dejando en claro que tomaron una distancia del Decano con quien compartían la cima antes del inicio de la sexta fecha. 

La victoria para el Escolar no fue sencilla, pero con dos goles en el epílogo del primer tiempo destrabaron la situación. "Fue un primer tiempo muy trabado donde no podíamos encontrar el juego, apareció el primer gol de penal muy temprano (a los 5 minutos) y el segundo ya casi terminando así que nos vamos al descanso con un marcador arriba nosotros, tranquilos. En el segundo tiempo salimos a tratar de jugar pero el rival es durísimo, no nos dejó jugar nuestro juego pero se dio así el resultado", entendió Amado. 

Sobre lo hecho en la segunda mitad, donde Colegiales manejó los tiempos, le sacó ritmo al juego, manejó la ansiedad de su rival y se defendió de excelente forma, el delantero afirmó: "Sí, eso está en la cabeza del técnico, nosotros hacemos lo que nos dice y laburamos para esto". 

Mientras que en el cierre al consultarle si están con confianza para quedarse con el título y si buscan revancha de lo sucedido en el Apertura donde quedaron a un paso del título, Amado aseguró: “Creo que tenemos una revancha pendiente nosotros, a seguir semana a semana", adelantando las intenciones de Colegiales, líder y firme candidato en el Clausura.