foto Facebook

Deportes

Voces del Fútbol

Acosta: “Nos vamos mal de nuevo, pero hay que seguir metiendo”

10|09|19 12:09 hs.

Independencia abrió el último domingo el marcador a solo tres minutos de comenzado el partido ante Once Corazones con un lindo gol de Cristian Acosta, que volvió a la titularidad tras varios partidos y terminó facturando por duplicado. 


Al término del partido el volante dialogó con LA VOZ DEL PUEBLO y manifestó: “No había podido jugar ningún partido y a uno que le gusta tanto el fútbol, pero por el tema lesiones no se me daba. Hoy (por el domingo) tuve la chance de jugar y convertir en dos oportunidades, pero de todas forma es una lástima porque de local tenemos que ganar, venimos mal y debemos de ponerle el pecho a esta situación”. 

Analizando las situaciones del partido, Acosta apuntó: “Ahora con las bajas que se dieron, que son importante, se nos hará difícil para formar el equipo. Lo que me pregunto es que no sé lo que pasa con Luciano García, porque cada vez que dirige algo pasa, siempre tiene algo contra nosotros, no es por llorar, pero es preferible que no lo envíen más a dirigir aquí”. 

Continuando con la charla, sostuvo: “De ahora en más hay que poner todo, cosa que lo estamos haciendo, pero las cosas no nos salen, hoy teníamos que ganar, nos pusimos tres veces en ventaja y nos empataron, si bien en dos o tres pelotas paradas nos dormimos nosotros y Once no te perdona porque al igual que nosotros tiene buen equipo”. 

Sobre el cierre de la noche Acosta le agradeció “a la gente que siempre esta, nos vamos mal de nuevo, pero hay que seguir metiendo y saludo a mi familia que lamentablemente no le pude brindar el triunfo”.