archivo

Deportes

Voces del Fútbol

Fritz: “Hicimos un mal partido en líneas generales”

10|09|19 12:11 hs.

Huracán debió trabajar mucho el último domingo para dar vuelta el marcador frente a Unión (perdía 1 a 0 y ganó 2 a 1). Nublado y un poco falto del ideas, el Globo terminó llevándose la victoria gracias a dos centros (uno con ayuda de Cancina) y sigue prendido en la pelea. 


Luego del partido, Juan Fritz, capitán y autor del primer tanto, entendió que el juego “fue bastante trabajado. Creo que hicimos un mal partido en líneas generales; en el primer tiempo creo que era para irnos al vestuario ganando por un gol de diferencia o más porque manejamos el partido, tuvimos situaciones y nos anularon un gol que creo que era…Después en el segundo pensamos que con la expulsión de un jugador de ellos se nos iba a hacer un poquito más fácil, pero nos encontramos con el 1 a 0 en contra y lo tuvimos que ir a buscar más, no de la mejor forma pero igual se intentó por todos lados”. 

Sin dudas el triunfo obtenido le permite al equipo albo seguir en la lucha, objetivo que mueve al equipo año a año. “Lo importante es seguir sumando, seguir metiéndole a la pelea para tratar de llegar a la última fecha como el campeonato pasado, con chances y sabiendo que vamos a pelear el campeonato”. 

En el cierre, al ser consultado por algo que deba trabajar el equipo, Juan Fritz entendió que “el tema por ahí es que estamos falto de gol”, agregando que el largo parate que sufrió el equipo no ayudó a mantener el ritmo. “A nosotros nos tocó el parate, jugar y volver a parar, entonces se un poco complicado, pero se viene trabajando en todos los aspectos, defensivos, ofensivos… por ahí vemos que la pelota no quiere entrar como sucedía en otros partidos pero seguiremos trabajando”.