Sociales

En el Museo Mulazzi

“Paisajes con telas”, taller creativo para los chicos

11|09|19 08:42 hs.

En el marco del nuevo ciclo de encuentros creativos programados en el Museo Mulazzi, hoy se desarrollará el taller “Paisajes con telas”, dictado por Ivone Verkuyl. 


En esta oportunidad, telas de colores y diferentes texturas darán forma a distintos paisajes que desplegarán la creatividad e imaginación de chicas y chicos. 

El taller, orientado a chicas y chicos de 8 a 12 años, se desarrollará entre las 17.30 y las 19 de hoy, en la avenida San Martín 323, tendrá un arancel de $ 400, que incluye los materiales, y las inscripciones se realizarán en la sede del museo.

Fotografía gastronómica 
Otra de las propuestas previstas para este mes de setiembre en el museo de la ciudad es un taller para la exploración y la creatividad a través de la fotografía. 

En el marco del ciclo de #encuentroscreativos en el Mulazzi, esta iniciativa vendrá de la mano de Martín Rubini Studio, y consistirá en una jornada intensiva dedicada a la fotografía gastronómica. Incluye un recorrido teórico y práctico que permitirá adentrarse en este universo fascinante de la fotografía publicitaria, además del equipamiento y el armado de las producciones. Los participantes podrán usar su cámara o celular y llevarse imágenes para su portfolio. 

La cita será el próximo sábado 14 de septiembre, entre las 9.30 y las 17.30. Se entregarán certificados de asistencia y apuntes en PDF, los cupos son limitados y para mayores informes, los interesados podrán comunicarse a @rubinistudio merubini@gmail.com y telefónicamente al 11-55274136 

Edición Septiembre de La Feria del Mulazzi 
El próximo sábado 14 de septiembre el Museo Municipal José A. Mulazzi realizará una nueva Feria de emprendedores, donde consumir local es la premisa. 

Productores y consumidores tendrán un espacio de encuentro, de conocimiento mutuo. Dos piezas fundamentales de un rompecabezas que sólo cobra sentido en la unión, en el compartir, en el encuentro que favorece otros modos de consumir, otros modos de comerciar. 

En esta edición podrán encontrar productos deco, gastronomía, cerámica, tapicería, reciclado de muebles, tablas y complementos de madera, accesorios, complementos deco y utilitarios para chicos, juguetes de madera, artículos en neoprene, indumentaria deportiva, crochet, ilustraciones y objetos de autor, entre otros. La cita es el próximo sábado 14 de 15 a 21 hs. en Av. San Martín 323.