Chaves

Director de El Heraldo y reconocido vecino

A los 75 años falleció Carlos Daniel Dekker

11|09|19 09:04 hs.

En la mañana de ayer y luego de soportar una dura enfermedad, se apagó la vida del periodista y reconocido vecino Carlos Daniel Dekker, a los 75 años de edad. 


Dekker fue director del diario local El Heraldo, hasta que por razones de salud su esposa, Stella Quiroga, pasó a dirigir el mismo. Igualmente Carlos seguía con sus tareas periodísticas, estando siempre atento a lo que sucedía en nuestro medio, abierto a toda institución, y si bien su inclinación política estaba en la UCR desde siempre, todas las ideas políticas tenían lugar en su medio periodístico. En El Heraldo había espacio para todos. 

Carlos Dekker tenía ganado un respeto y prestigio en la ciudad por su hombría de bien. 

De su participación política, afiliado a la UCR desde los 18 años, también llegó a ocupar un cargo en el gobierno municipal chavense durante la gestión de la escribana Elba Neli Alvarez. 

En la década del ’90, Carlos Dekker ocupó la Secretaría de Gobierno y Hacienda municipal, como hombre de confianza de quien fuera la intendente del distrito. 

Con hondo dolor los chavenses despidieron ayer a uno de sus queridos vecinos y sus restos recibieron cristiana sepultura en el cementerio local.