Foto Marianela Hut

Deportes

Voces del Fútbol

Ridao: “Ahora queda seguir sumando para la Liguilla”

11|09|19 10:14 hs.

Echegoyen necesitaba imperiosamente la victoria en terreno de Argentino, no solo para afianzarse en la lucha por un lugar en la Liguilla del Torneo de Segunda División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol, sino también para borrar las malas sensaciones que habían quedado luego de la derrota sufrida en el clásico ante Claromecó. 


Al término del encuentro en el Osvaldo Sosa, uno de los elementos experimentados del plantel de Bellocq, Sebastián Ridao, analizó el triunfo obtenido ante el Bicho por 2 a 1. 

El lateral izquierdo mencionó: “Hicimos un buen aprovechamiento de la pelota parada. Sabíamos que el campo de juego estaba blando y pesado, con mucho barro, por eso apuntamos a sacar ventaja en ese tipo de situaciones. Creo que allí radicó la diferencia”. 

Argentino sorprendió en el comienzo del segundo tiempo con el empate tempranero, pero a los pocos minutos Echegoyen sacó ventaja nuevamente. En ese sentido opinó Ridao que “era lógico; iban a salir desde el vestuario a buscar el resultado, pero creo que en líneas generales lo pudimos manejar”. 

“Nos defendimos bien -amplió-; resolvimos algunas pelotas complicadas entre la última línea y el arquero. Quizás no logramos sostener el balón como hubiésemos querido, pero lo aguantamos sin problemas”. 

“Siempre es bueno recuperarse de una derrota de esta manera. Ahora queda seguir sumando para la Liguilla, y el próximo objetivo será hacerlo de a tres en nuestra cancha ante Central”, graficó el defensor, que anotó un gol y tuvo activa participación en el restante.