B.Juarez

Benito Juárez

Continuidad de obras en la ciudad y localidades

11|09|19 13:02 hs.

Dando continuidad a la obra de asfalto que se realiza en distintos barrios de la ciudad cabecera, el municipio de Benito Juárez a través de la Secretaría de Infraestructura informó que finalizaron los trabajos en el Pasaje Che Guevara, sector del Polideportivo Municipal “Gabriel Atilio Solís”, frente al Parque 9 de Julio. 


Luego de compartir un almuerzo con funcionarios responsables y personal de Obras Sanitarias y Cloacas, el intendente Marini en compañía del secretario de Infraestructura, Diego Rossetti, recorrió el sector que próximamente también contará con la inauguración de los vestuarios de la cancha de fútbol del Polideportivo y el complejo de piletas climatizadas. 

La obra de asfalto proseguirá con arreglos en calle 9 de Julio y la avenida Saavedra, donde ya se realizan los trabajos previos a la misma. 

También culminó la obra de asfalto en caliente en el Barrio Villa Italia de nuestra ciudad.

Localidades 
El intendente Julio César Marini en compañía del Diego Rossetti; la delegada municipal Norma Fernández y la concejal Daniela Corro, visitó la localidad de Barker donde recorrió distintas obras de infraestructura, que se llevan a cabo en dicha localidad. 

En primer lugar visitó la obra de refacciones y reacondicionamiento general que se realizan en el Hotel de las Sierras de Villa Cacique, donde se llevan a cabo tareas de reformas varias, revoques, arreglo de techo e instalación eléctrica entre otros y visitó el cementerio parque donde pudo apreciar el avance de la obra. 


En Villa Cacique, Julio Marini observó las obras que el municipio lleva a cabo en el hotel


Además, recorrió las calles internas de la localidad donde se concretará la obra de asfalto en caliente tal como ocurre en la ciudad cabecera, para lo cual se realizan los trabajos previos de nivelado y movimiento de suelo para tan importante obra. Luego de recorrer obras en la localidad de Barker y Villa Cacique, el intendente Julio César Marini, junto al secretario de Infraestructura, Diego Rossetti, se trasladó a la delegación municipal de Tedín Uriburu. 



Allí junto a la delegada Graciela Marini, visitó el sector de piletas, donde personal municipal se encuentra abocado a la construcción de baños y vestuarios que serán utilizados en la próxima temporada estival.