Deportes

Colombofilia

El Gladiador, el campeón

11|09|19 15:20 hs.

El palomar “El Gladiador” de Luis Serenelli resultó campeón de Pichones 2019 al finalizar días atrás el concurso desde Puerto Lobos a 527 kilómetros de distancia que organizó la Asociación Colombófila de Tres Arroyos, realizando la ganadora un excelente promedio de 113 kilómetros por hora. 


Este campeonato compuesto de 8 competencias desde los cuatro puntos cardinales distintos sumó un total de 7900 puntos y fue el mencionado palomar el que logró mayor puntaje, escoltado por el palomar de Alberto Pardo "El Rincón” con un equipo formado por Dora Pardo. 

El ganador, uno de los palomares más importantes en lo que se refiere a instalaciones, planteles reproductores y corredores de Argentina, va encabezando también el campeonato general. 

El certamen recién finalizado tuvo alternativas sumamente interesantes, dado que la punta del mismo fue alternándose durante el desarrollo de la competencia, y en la última suelta se definió con una diferencia de 62 puntos. 

El palomar “El Gladiador”, con modernas instalaciones y un plantel de reproductores y corredores de primer nivel, compite también en el Circuito Sur que organiza Coronel Pringles y donde hasta el momento ocupa posición en el campeonato general entre los aspirantes al título. 

Las posiciones del campeonato de Pichones de Tres Arroyos son las siguientes: 1º) Luis Serenelli; 2º) Dora Pardo; 3º) Luis Serenelli; 4º) Alberto Pardo; 5º) Julio Carmona; 6º) María Serenelli; 7º) Nilda Walter/José Rivero; 8º) David Cedrón; 9º) María Serenelli; 10º) Rubén Bailón; 11º) Francisco D´Andrea; 12º) Mario García; 13º) Gastón Yañez; 14º) Francisco D´Andrea; 15º) Carlos Tosetti; y 16º) Rubén Bailón.