Deportes

En Punta Alta y Laprida

Karting: podios para Bruno Oliver y Sebastian Gejo

11|09|19 15:54 hs.

El pasado fin de semana tuvieron actividad dos de las competiciones de karting que se desarrollan en la región, y los pilotos tresarroyenses Bruno Oliver y Sebastián Gejo trajeron excelentes resultados de Laprida y Punta Alta, respectivamente. 



El pequeño Oliver aprovechó que no hubo fecha de APPK y este fin de semana compitió en AKTS (Asociación de Kartings del Sudeste), en una competencia correspondiente a la 6ta fecha de ese campeonato. Bruno fue animador durante todo el fin de semana y así fue que logró el mejor tiempo en la clasificación. En su seria también fue el mejor y en la prefinal llegó en el 2do lugar, con una rotura de motor sobre el final incluida. 



Eso motivó el cambio de motor y la reubicación hasta el último lugar de la largada. Desde el inicio logró sobrepasar rivales y culminó esa carrera en un festejado primer puesto, pero un recargo de cinco segundos por un supuesto adelantamiento en la largada lo dejó en un 2do lugar que le permite seguir liderando el campeonato en su categoría. 



Sebastián Gejo, por su parte, volvió a tener un gran desempeño en el campeonato de la Asociación Bahiense de Karting. Nuevamente la competencia se desarrolló en la ciudad de Punta Alta, y en su categoría 125cc RF, Gejo logró el tercer puesto en la clasificación (a tres décimas del más rápido).



En lo que fueron las finales, en la primera de ellas el tresarroyense llegó en la tercera posición, mientras que en la segunda logró hacer una gran carrera que le permitió cruzar la meta en el primer puesto (había largado quinto).



Tanto desde el equipo de Oliver como de Gejo mostraron su felicidad y satisfacción por el nivel alcanzado, y sostienen el objetivo de seguir peleando en los puestos de arriba en sus próximas presentaciones.