Policiales

El conductor del auto huyó

Una joven tresarroyense murió tras un vuelco en la ruta 3

12|09|19 10:42 hs.

Una joven de 23 años murió tras un siniestro en la ruta 3 a la altura de Punta Alta luego de que el auto en el que viajaba volcara en la banquina y la Policía busca al conductor del vehículo, que huyó tras el siniestro. 


Se trata de Tamara Gisela Berrutti, quien tras ser despedida por el auto, quedó en estado grave sobre la banquina hasta ser rescatada por las unidades de emergencias. Fue trasladada al Hospital Naval Puerto Belgrano, donde momentos después falleció. 

En tanto, no se conoce la identidad del conductor de auto y la Policía inició un rastrillaje para dar con su paradero. El vehículo en el que viajaban es un Citroën Picasso, de color gris, patente NFO 698, y según se informó, se dirigían desde Tres Arroyos a Bahía Blanca.

Tomó intervención la ayudante fiscal  Villagra, quien dispuso la caratula como “homicidio culposo” y solicitó realizar un amplio rastrillaje de la zona en busca del conductor herido.

En cercanías del accidente, los Bomberos y el personal de los destacamentos de Villa Arias y Pehuen Co, encontraron un televisor plasma, una notebook, un teléfono celular y demás elementos.