Sociales

19.30 en el auditorio de la Fundación Campano

Unidos por la Música vivirá su cuarta edición

15|09|19 08:40 hs.

Hoy a las 19.30, en el auditorio de la Fundación Campano, se llevará a cabo la cuarta edición de Unidos por la Música. La iniciativa contará en esta oportunidad con la participación de Carlos Martínez, Noelia Cuevas, Maxi Banegas, Julio Lacassagne, Lucas Oviedo y Rocío Tosetti. La producción se encuentra a cargo de Carlos Palma, quien de esta manera dará continuidad a una propuesta que permite apreciar diversidad de géneros y estilos musicales. 


Será el segundo encuentro de Unidos por la Música en el presente año, debido a que la tercera edición se llevó a cabo en abril también en la Fundación Campano. El único cantante que reitera su intervención es Carlos Martínez, porque Carlos Palma busca dar lugar a distintos artistas, incluir a jóvenes y que tengan el apoyo igualmente de un intérprete con mayor trayectoria. 

Palma explicó en una reciente entrevista con este diario que los dos encuentros en 2019 obedecen a que un año Unidos por la Música no se realizó, porque organizó un homenaje a la mujer. Es una manera de “ponernos al día”, observó, y de compartir otra tarde con muy buena música. 

Carlos Martínez incluirá tango y baladas en su repertorio; Noelia Cuevas incluye temas melódicas y otras canciones, tuvo este año un desarrollo artístico muy importante; Julio Lacassagne realiza un destacado tributo a Cacho Castaña; Lucas Oviedo es un joven de La Plata que se radicó en Reta y tiene mucha capacidad como intérprete; y Rocío Tosetti tiene una voz reconocida en Tres Arroyos y la zona. 

Las entradas tienen un valor de 200 pesos, el mismo valor que en la edición anterior.