Deportes

Torneo Clausura

Colegiales sigue en la cima

15|09|19 18:44 hs.

Culminó la séptima fecha del Clausura de Primera División, torneo en el que Colegiales se sostiene en lo más alto de las posiciones al ganar con autoridad su partido en cancha de Boca. Cerca, a solo tres puntos pero con un partido menos, El Nacional acecha. 



fotos Marianela Hut


En el duelo entre el primero y el último, Colegiales cumplió con la lógica y volvió a ganar de visitante, esta vez en cancha de Boca. El escolar se mantiene como líder gracias a los tantos de López, Amado y Videla de penal. El xeneize sigue sin ganar y el triunfo de los rivales directos lo dejó en una incómoda posición en los promedios.



El Nacional logró un importante triunfo ante Independencia que le permite seguir dependiendo de sí mismo por tener un partido menos. Leo Rivera con un doblete y Granero hicieron los goles del decano, Gómez había empatado de penal para el Ventarrón. 


Leo Rivera convierte de cabeza para poner el 1 a 0 (Marianela Hut)




Olimpo sigue de racha y esta tarde le dio vuelta un partidazo a Huracán en su complejo. Tras un aburrido primer tiempo, en el segundo el globo se puso en ventaja por Vannieuwenhoven, lo empató Coronel de penal, Elizondo puso en ventaja de nuevo a la visita, y Aramendi y Bogado le dieron a Olimpo un triunfo que lo aleja del descenso y lo deja a cuatro puntos de la cima.



En Indio Rico, Agrario renovó la ilusión de quedarse en Primera con un resonante triunfo ante Once Corazones. Los goles de la visita fueron de Piñeiro, Martínez, Tries y Oronó, Piñero había empatado para Once.

Otro que se aferra a seguir en Primera es Huracán Ciclista, que esta tarde le ganó a Villa del Parque en Chaves. Los de Tenaglia sostienen una gran campaña y también pelean el Clausura. Hoy el triunfo fue por los goles de Elorriaga y Pereira, descontó Gutiérrez para Villa.

Resultados
Huracán Ciclista 2  Villa del Parque 1
Olimpo 3  Huracán 2
El Nacional 3  Independencia 1
Once Corazones 1  Agrario 3
Boca 0  Colegiales 3



Todas las crónicas y estadísticas en nuestras ediciones del lunes