Deportes

Torneo Clausura

Segunda: Quilmes quedó a un paso del ascenso

15|09|19 18:58 hs.

El triunfo de Quilmes por la novena fecha del Torneo Clausura de Segunda División lo dejó a solo un empate de lograr el ascenso directo, dado que tiene seis puntos de ventaja sobre Garmense a falta de dos fechas.


El cervecero enfrentó a Argentino esta tarde en el Complejo de avenida Moreno y le ganó con goles de Lozano y Acosta de penal. Ahora, deberá lograr al menos un empate en la próxima fecha ante Central para ascender de forma directa, por haber sido campeón del Apertura. También le sirve que Garmense no gane en Orense ante Alumni para consagrarse. 


fotos Marianela Hut


El verde de De La Garma es el único con chances de pelearle el título a Quilmes, aunque esta tarde sus chances disminuyeron al empatar en Copetonas. Lo ganaba el local con el tanto de Sebastián Sallago, lo empató Elorza para Garmense.

En Cascallares, Alumni de Orense se floreó ante el local y lo goleó por 5 a 2. Tres goles de Esbensen en el primer tiempo pusieron en ventaja al rojo, y aumentaron Mathisen y Peñalba. Para el local descontaron García y Arán en contra.

En cancha de ACDC, el local y Claromecó jugaron un aburrido partido que terminó 0 a 0. 

En Bellocq, Central sorprendió a Echegoyen y le ganó 1 a 0 con gol de Biera. 

En cancha de Juan E. Barra, San Martín logró su segundo triunfo seguido al ganar por 1 a 0 con el tanto de Varas.

Resultados
Juan E. Barra 0  San Martín 1
Quilmes 2  Argentino 0
Copetonas 1  Garmense 1
ACDC 0  Claromecó 0
Echegoyen 0  Dep. Central 1
Cascallares 2  Alumni 5



Toda la información en nuestras ediciones del lunes