Sociales

El sábado 21

Rodrigo de la Serna y el Yotivenco traen “Estilos criollos” al Teatro Municipal

15|09|19 20:00 hs.

El sábado 21, a las 21, en el Teatro Municipal se presentará Rodrigo de la Serna y El Yotivenco con el espectáculo “Estilos criollos”. El mismo llega la ciudad a través de José Luis Rodríguez Producciones artísticas. Rodrigo de la Serna y el Yotivenco es un grupo de música criolla argentina formado en el 2005. 


Está integrado por un grupo de prestigiosos instrumentistas y amigos, el reconocido actor Rodrigo de la Serna en guitarra y voz, Juan Pablo Bramuglia en guitarrón, Blas Alberti en guitarra y Fabio Juan Hermelo en guitarra. Tangos, milongas, chamarritas, gatos cuyanos, rasguidos dobles y candombes se oyen en sus representaciones. 

Entre las participaciones en festivales, se destacan el del Festival de Tango de la ciudad de Buenos Aires compartiendo escenario junto a la Orqueta Típica de Leopoldo Federico; el cierre de Campeonato Mundial de Tango, el festival de cine de Morelia (México) representando "Tetro" el filme de Francis Ford Cóppola. 

Además de festivales de tango en Uruguay, Brasil y en las principales ciudades del país como Salta, Corrientes, Bariloche, Rosario, Mendoza y Córdoba. Cabe destacar que en varias ocasiones se presentaron en el Festival de Cine de Mar del Plata y han realizado funciones en teatros destacados de la ciudad de Buenos Aires. 

El 15 de junio del 2018 Rodrigo de la Serna y el Yotivenco presentaron a sala llena "Estilos criollos" en el Teatro Opera de Buenos Aires. Para fines de setiembre de este año se prepara la gira que hará recorrer los ritmos criollos por todo el país y América Latina. 

La misma comienza en Tandil, Azul y Tres Arroyos el 21 de setiembre y finalizará a comienzos del 2020. Venta de entradas en el Teatro de lunes a sábado de 17.30 a 21.30. Por reservas y consultas al 434342 y 15403838. Invita Grupo 105. Es una producción de José Luis Rodríguez Producciones Artísticas.