Deportes

Torneo Clausura

Valioso triunfo de Huracán Ciclista

16|09|19 11:51 hs.

Huracán Ciclista consiguió un merecido y valioso triunfo ayer en condición de local ante Villa del Parque por el Torneo Clausura de Primera División. El Globo chavense fue quien creo las mejores chances de gol, incluso con dos tiros en los palos, y así se impuso por 2 a 1 ante un rival directo por evitar el descenso. 


Villa del Parque en la primera parte tuvo a su arquero como figura, que con certeras intervenciones impidió al local ponerse en ventaja. El partido careció de un buen juego, si bien hay que tener en cuenta que el piso por efectos de la lluvia no estaba en las mejores condiciones. 

A los tres minutos Pereyra estrelló una pelota en el palo izquierdo de Moreno, luego no pasó más nada en ninguna de las vallas, hasta que a los 35 minutos Tavieres exigió a Moreno de tiro libre y cuatro minutos después otra vez se lució ante Pereyra. 

Sobre los 41 minutos otra vez estuvo cerca Huracán Ciclista, luego de la ejecución de un córner donde Freidíaz de cabeza estrelló la pelota en el palo. Ya en la segunda parte el partido no varió mucho en cuanto a su desarrollo, y a los 15 minutos Miranda, solo al borde del área chica, sacó un disparo de cabeza que fue a las manos de Moreno.

Pero a los 20 minutos llegó una pelota al área que tomó de cabeza Elorriaga y consiguió vencer al arquero poniendo la ventaja para el local. A los 35 minutos llegó un lindo gol en los pies de Pereyra que dejó en el camino a su marcador y al arquero para luego convertir.

Villa tuvo lo suyo sobre los 40 minutos con un buen disparo de Medwid que hizo destacar a Corielle que salvó al córner, y a los 45 se produjo el descuento por parte de Gutiérrez que encaró solo con la pelota y ante la salida del arquero la tocó bajo para convertir. Luego el partido no tuvo más tiempo y el local sumó tres puntos muy valiosos en su lucha por seguir en Primera.