Deportes

Torneo Clausura

Agrario goleó a Once y se permite soñar

16|09|19 12:11 hs.

foto gentileza facebook Agrario (De La Garma)


Agrario sumó ayer tres puntos que le permiten soñar con seguir en la Primera División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol. El conjunto de De la Garma, con el debut de Martín Ramos como DT, goleó a Once Corazones de visitante por 4 a 1. 

El conjunto de Ramos tuvo una gran tarde, acompañada por mucho sacrificio, y terminó ganando en Indio Rico. Agrario se puso en ventaja con el gol de Damián Piñeiro, luego lo igualó Alejandro Piñero y finalmente el conjunto de De la Garma terminó festejando con las anotaciones de Martínez, Tries y Oronó. Aunque el partido fue desprolijo, el ganador siempre fue superior y fue un merecido ganador. 

Por Once Corazones jugaron: Alberca; Colman, Ezequiel Heim Piñero y Aguilera; Dupuy, Cabral, Gómez y Chazarreta; Rojas y Tanno. Luego ingresaron, Jensen, Kevin Heim y Segovia. DT: Guillermo Torlaschi.

Por Agrario jugaron: Anta; Oronó, Caprile, Prendel y Gómez; Ausmendi, Marcelo, Molina y Piñeiro; Tries y Martínez. Luego ingresaron, Pan, Gándara y Padín. DT: Martín Ramos.

Arbitro: Hugo Plaza. 
Cancha Once Corazones. 
Tercera División: Once Corazones 2-Agrario 2.