La Ciudad

En el Senado provincial

Reconocieron a Andrés Mazzitelli y Juan Cellerino

16|09|19 23:35 hs.


El músico tresarroyense Andrés Mazzitelli (por producción y realización) y Juan Cellerino, periodista también de nuestra ciudad pero que emigró hace muchos años, fueron reconocidos el sábado por la noche por el Círculo de Periodistas de la Provincia de Buenos Aires y el Senado. 

El acto tuvo por finalidad distinguir a personalidades destacadas de la cultura en el marco del homenaje al poeta Almafuerte, quien además de ser uno de los cinco sabios de la capital provincial, fue un hombre que tuvo incidencia en la Legislatura. 

Esta actividad se llevó a cabo en la sala “Nunca Más”, del anexo del Senado provincial. Se considera a los reconocidos como gestores culturales en la provincia.

Además de Mazzitelli y Cellerino, recibieron esta distinción Graciela Noemí Palazzolo, en plástica; María Inés Martínez, en teatro; R. Claudio Gómez, en literatura; Carlos Rango, en fotografía; Juan Carlos Banegas, y Pablo Barceló en composición y música; Susana Scorians, en museología; Jorge Zanzio, en teatro y producción; Marcelo Muchi, en locución y producción periodística; Laura Lugones, en poesía y el Dúo Trova II (Carlos y Alfredo Viguier), en composición musical. El mencionado dúo cerró la reunión con un repertorio musical sobre el poeta Almafuerte. 
  

Te interesaría leer