Policiales

Fue cometido a fines de junio

Dos detenidos por robo agravado en Chaves

17|09|19 15:29 hs.

Ayer en horas del mediodía, personal del Gabinete de Investigaciones de la vecina localidad de Adolfo Gonzales Chaves, bajo el mando del comisario inspector Oscar Arista, procedieron a efectivizar dos detenciones ordenadas por la jueza de Garantías de Tres Arroyos, en el marco de una cusa en la que un joven había sido asaltado por dos sujetos, quienes intimidándolo con un cuchillo, le sustrajeron su teléfono celular. 



Los implicados en el caso fueron detenidos por un robo cometido a fines de junio y, en el cual, además habría participado una menor


El hecho tuvo lugar a fines del mes de junio. En ese momento, un joven denunció a la policía que dos sujetos, con la complicidad de una menor de edad y valiéndose de un arma blanca, le robaron su celular. 

En aquella oportunidad y luego de recolectar algunas pruebas, se realizaron varios allanamientos en los cuales se obtuvieron pruebas que determinaron que la jueza haga lugar al pedido de detención de los jóvenes, solicitados por la Agente Fiscal Marina Vizzolini. 

Los implicados son Braian Ariel Díaz y Agustín Ezequiel Saavedra, ambos mayores de edad y oriundos de Gonzales Chaves, quienes están imputados por el delito de “robo agravado por el empleo de arma, por haberse cometido en una zona poblada y en banda -3 personas-“ y “por la participación de un menor de edad”.