Che Raíz vuelve al ruedo el sábado

Sociales

Este sábado 21 en La Disco

La ciudad tiene su Festival de Primavera

18|09|19 19:06 hs.

El sábado próximo, desde las 19, se va a desarrollar la primera edición del festival “¡Carnaval toda la Birra!” un encuentro cervecero pensado para recibir la primavera en la ciudad. 


El evento se desarrollará en instalaciones de La Disco (avenida Moreno 244) y pensado hacia un público amplio y variado, dispondrá de una jugosa y variada propuesta de artistas, música en vivo, DJ’s, shows de stand up, gastronomía y por supuesto... cerveza artesanal.

Sobre el evento 
¿Salir a tomar una cerveza? ¿Comer una pizza? ¿Ver una banda en vivo? ¿Ver un show de humor? ¿Bailar? ¡Todo eso en un solo día y en un solo lugar! En los espectáculos musicales, se van a estar presentando las bandas locales Torque, Liris y El Toro, y Che Raíz, con sus ya conocidos repertorios. 

Desde Tandil llegan Los Fitos de Nilda, para ponerle el soul y el funk a la fiesta reviviendo clásicos de Michael Jackson, David Bowie y Stevie Wonder entre otros. La movida rockera, vintage y setentosa lo ponen Las Diferencias, ascendente banda de rock de la ciudad de Caseros que viene quemando los escenarios más importantes del país (Rock en Baradero, Vorterix). 

El comediante e instagramer Juampi Carbonetti (@juampicarbonetti) ofrecerá un show de stand up para sacar más de una risa a los presentes. La gastronomía estará a cargo de Bongo Bong Pizzas, y la bebida por parte de la Liga de Cerveceros de Tres Arroyos, quienes pondrán a disposición más de 20 canillas para disfrutar de todas las variedades de cerveza de producción local. 

El evento estará musicalizado por Diego Indie, y al final de las bandas el DJ Javier Stefano presentara su set de música electrónica para terminar bailando hasta el final de la noche. Las entradas, a un valor de 150 pesos las anticipadas, se pueden adquirir en El Gallo Rojo, avenida Moreno 261, El 38 Almacén de bebidas, en Lucio V. López y Mitre; hiperquiosco El Punto, en avenida Moreno 215 o por las redes sociales. 

El evento es organizado y producido por Gomul Produce y para más información: https://www.facebook.com/gomulproduce https://www.instagram.com/gomulproduce/