Deportes

Nadadores locales compitieron en dos torneos

La Escuela de Natación Tres Arroyos en Tandil y Mar del Plata

19|09|19 13:04 hs.

Este fin de semana nadadores locales que representan a la Escuela de Natación Tres Arroyos y a la Dirección de Deportes Municipal, disputaron dos torneos. En ambos certámenes lograron bajar sus tiempos y hacer varios podios. 


La quinta fecha de la Liga Regional de Natación, disputada en instalaciones del Natatorio Escualo de la ciudad de Tandil; la delegación que viajó a dicho encuentro estuvo compuesta por: Scarcella Mateo, Ayestaran Ailen, Goyhenetche Victoria, Conti Catalina, Larrondo Leonel, Andreasen Sofia, Di Virgilio Marco y el profesor Acciardo Hernan. 

En lo que respecta al segundo torneo desarrollado en las instalaciones del Natatorio Olimpico Alberto Zorrilla de la ciudad de Mar del Plata; la delegación estuvo compuesta por Distefano Gianfranco, Perez Marchini Pablo, Marchini Pierina, Anamiodi Andres, Gorostegui Yane Milagros, Yema Zahira, Andreasen Maria Cruz, Capristo Tamara, Pellegrini Micaela, Cabello Tobias, Tisera Joaquin y el Profesor Guerrero Jaime. 

La Escuela de Natación Tres Arroyos agradece el apoyo brindado por la Dirección Municipal de Deportes y a todos aquellos que apoyan la natación.