Policiales

Primavera

Chica de 14 años con una mochila robada

22|09|19 09:44 hs.

Una chica de 14 años aprovechó un descuido de jóvenes que se hallaban pasando la semana de la primavera en Claromecó y les sustrajo una mochila con distintas pertenencias. 


Todo ocurrió en las primeras horas de ayer, cuando un grupo de jóvenes que se hallaba alojado en una vivienda de la calle 37, antes de salir cerró la puerta y dejó la llave en una maceta, un detalle que habría sido advertido por ladrones. 

Al regresar, los propios damnificados constataron el faltante e inmediatamente hicieron la denuncia en la policía. Con la descripción de lo sustraído, un bolso con letras verdes en cuyo interior había prendas de vestir y elementos de uso personal, la policía se lanzó inmediatamente a su búsqueda en la calle. 

Así, localizó a una joven que tenía en su poder un bolso similar. Era una adolescente de 14 años que fue interceptada en la terminal de ómnibus. 

Al requisársele el equipaje con la presencia de un testigo, se encontraron los componentes descriptos y posteriormente reconocidos por la víctima. La joven fue aprehendida y se le realizaron actuaciones judiciales por “hurto” antes de ser restituída a sus familiares.