Deportes

Con la selección argentina

Martín Aristain tuvo actividad en Mónaco

22|09|19 11:16 hs.

El tresarroyense Martín Aristain comenzó ayer su participación en Mónaco con la selección argentina de bochas Sub-23, que tuvo suerte dispar en las diferentes competencias de la modalidad Zerbín. 


En el marco del Challenge Denis Ravera, que se cerrará hoy y sirve como preparatorio para el mundial que se realizará en Alassio, Italia, entre el martes y el domingo próximo. 

En Tiro de Precisión Sub-23 Argentina (14) y Chile (14) se metieron entre los ocho mejores. En Tiro Rápido Dobles Sub-23, Argentina, Eslovenia, Croacia y Mónaco jugarán hoy la final. 

En Dobles, Argentina venció en la fase de grupos a Italia (13 a 5) y a Libia (13-1), avanzando a cuartos de final donde fue derrota ante manos de Australia por 9 a 7. 

El resto de los semifinalistas (jugarán hoy) son Mónaco (superó a Túnez 9 a 8), Eslovenia (13 a 6 a Serbia) y Croacia (13 a 0 a Libia). 

Al finalizar su participación del Challenge Denis Ravera, el equipo argentino que lo integran Martín Aristain, Lucas Hecker y Gastón Demarco en Sub-23 y Facundo Capdevila y Renzo Farías en Sub-18 y tiene como DT a José Gaspari partirá rumbo a Italia.