La Ciudad

En Villarino

Garate participó de un foro productivo

22|09|19 18:12 hs.

El diputado Pablo Garate, acompañado por el concejal Martin Garrido, visitaron Villarino, para participar de un foro de planificación del futuro de trabajo y la producción del distrito y la región. Fueron invitados por la candidata a intendente por el Frente de Todos, Patricia Cobello. 


Expusieron su postura en este tema, candidatos y dirigentes de la Sexta Sección Electoral. En su intervención Garate manifestó la decisión de “continuar con el apoyo y el acompañamiento que viene teniendo el sector, reclamar el cumplimiento de leyes vigentes y generar herramientas para que los productores puedan hacerle frente a la crisis que los ha llevado a perder aproximadamente el 50 % de la superficie productiva”. 

Dijo que “el presupuesto lo vamos a tener que discutir por suerte con el gobierno que viene, no con el actual que ya se está yendo. Es importante trabajar en un compromiso concreto de llevar sus inquietudes. Cuando nos juntamos con productores, vimos que sentían incertidumbre, expectativas del gobierno que viene, yo lo que les digo es que tengan la tranquilidad de que vamos a terminar con un mal gobierno, y el que viene va a ser mucho mejor”.