La Ciudad

Ayer

Encuentro de pesca de Un mundo divertido con vos y Juntos por el Cambio

23|09|19 10:03 hs.

Integrantes de Juntos por el Cambio y la Escuela de Pesca de Ranchos y Colegiales Un mundo divertido con vos, realizaron ayer un encuentro de pesca en la Laguna de Luján, que estuvo destinado a chicos de 7 a 14 años de edad. 


Durante esta actividad, más de cien niños disfrutaron junto a sus familias de una jornada recreativa durante toda la mañana. Los tres primeros de las dos categorías, obtuvieron la inscripción para el próximo concurso de las 24 Horas de la Corvina Negra, que –como es habitual- tendrá lugar en febrero próximo con la participación de miles de pescadores.

Los tres primeros en ambas categorías ganaron la inscripción para la próxima edición de las 24 Horas de la Corvina Negra


El uso del tiempo 
El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Gustavo Oosterbaan, quien acompañó a su familia durante la jornada, expresó que “este encuentro de pesca que organizamos junto a Un mundo divertido con vos, permite que cada día más chicos elijan dedicar su tiempo para aprender a pescar y disfrutar al aire libre en familia. Es importante apoyar estas iniciativas que impulsan los vínculos familiares y la recreación”.