Deportes

El mejor de todos

Messi ganó el premio The Best otorgado por FIFA

23|09|19 18:18 hs.

El rosarino Lionel Messi se quedó este lunes con el premio The Best que entrega la FIFA al mejor jugador del planeta durante la última temporada. 


Fue en el teatro La Scala de Milán, Italia, El crack del Barcelona y la Selección argentina alzó este galardón por primera vez en la terna que compartió con el portugués Cristiano Ronaldo y Virgil van Dijk. Además, el capitán del seleccionado argentino fue incluido en el equipo ideal de la temporada 2018/19.


Messi, The Best


El rosarino, campeón de la liga española en ese período, fue uno de los tres sudamericanos en recibir ese reconocimiento junto con los brasileños Alisson Becker, arquero del Liverpool de Inglaterra, y Marcelo, lateral izquierdo de Real Madrid. 



Messi, de 32 años, compartió la delantera del equipo ideal con el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus, Italia) y el francés Kylian Mbappe (París Saint Germain). Los otros futbolistas elegidos en el once de la FIFA fueron el español Sergio Ramos (Real Madrid) y los holandeses Virgil van Dijk (Liverpool) y Matthijs de Ligt (Ajax y luego Juventus) en la defensa; más el belga Eden Hazard (Chelsea/Real Madrid), el holandés Frenkie de Jong (Ajax/Barcelona) y el croata Luka Modric (Real Madrid) en el mediocampo.