Facebook Confederación Panamericana de Bochas

Deportes

Mundial de Alassio

Argentina va por el pase

25|09|19 09:34 hs.

El Mundial Juvenil de bochas para las categorías Sub-18 y Sub-23 se puso en marcha ayer en Alassio, Italia, y Argentina terminó su primer día de competencia de buena manera, completando una gran performance. 


En Parejas Sub-23, el binomio argentino compuesto por Lucas Hecker y Gastón Demarco debutó con el pie derecho ya que venció a Japón por 13 a 0. En Tiro Rápido Dobles Sub-23, Argentina sumó un total de 41 puntos en la primera pasada, lo que lo ubica en el quinto lugar. 

En Sub-18, la pareja de Facundo Capdevilla y Renzo Farías sumó 42 puntos en Tiro Rápido Dobles y terminó tercera en la tabla general. En parejas en tanto, la dupla cayó por un apretado 12 a 10 ante Croacia. La actividad para el equipo argentino continuará hoy, con la segunda presentación del tresarroyense Martín Aristain. 

A las 5 AM hora de nuestro país, Lucas Hecker abrió la jornada en Tiro Progresivo Sub-23; a las 7 AM compitió Renzo Farías en Tiro Progresivo Sub-18 y a las 11.30 AM será el segundo lanzamiento en Tiro Rápido Dobles Sub-23 con el debut del bochófilo local, quien estará acompañado por Gastón Demarco. 

 A las 13.30 Facundo Capdevilla y Renzo Farías irán por su segundo lanzamiento en Tiro Rápido Dobles Sub-18 y a las 16, Capdevilla debutará en Tiro de Precisión Sub-18.