Deportes

El pasado fin de semana

Las Dinos son las campeonas

25|09|19 11:52 hs.

El pasado fin de semana el equipo de básquet femenino Las Lobas de Club de Pelota celebró su Torneo Aniversario, certamen que fue ganado por Las Dinos de San Cayetano. 


Un total de siete equipos le dieron vida a esta competencia: Escuela Municipal de Choele Choel, General Cerri de Bahía Blanca, Las Cebras de Coronel Pringles, Las Criollas de Necochea, Las Dinos de San Cayetano y Las Bichitas y Las Lobas de Tres Arroyos. 

La competencia se jugó entre sábado y domingo en las canchas de Sports Club y el Celeste, club organizador. 

Los juegos de la Zona A, disputados en Club de Pelota, arrojaron estos resultados: Las Lobas 35-Choele Choel 26, General Cerri 55-Las Cebras 27, Choele Choel 51-Las Cebras 11, Las Lobas 48-General Cerri 36, Las Lobas 37-Las Cebras 14 y Choele Choel 45-General Cerri 30. 

Los partidos de la Zona B en tanto, terminaron del siguiente modo: Las Bichitas 37-Las Criollas 34, Las Dinos 32-Las Bichitas 22 y Las Criollas 17-Las Dinos 57. 

Así, los equipos que lograron clasificar a semifinales fueron Las Dinos, Choele Choel, Las Lobas y Las Bichitas. 

En el primer juego de semifinales, Las Dinos le ganaron un cerrado partido a Choele Choel por 39 a 38, en tanto que en el segundo juego, Las Bichitas derrotaron también de manera ajustada a Las Lobas por 30 a 27. 

En la final, el equipo sancayetanense dominó el partido debido a la experiencia y a la potencia física de sus jugadoras y terminó ganándolo por 38 a 25. Antes, por el tercer y cuarto puesto, la Escuela Municipal de Choele Choel derrotó a Las Lobas por 37 a 27. 

Posiciones finales:
1) Las Dinos (San Cayetano), 
2) Las Bichitas, 
3) Escuela Municipal (Choele Choel), 
4) Las Lobas, 
5) General Cerri (Bahía Blanca), 
6) Las Criollas (Necochea) y 
7) Las Cebras (Coronel Pringles).