Fotos: Facebook Zona Naranja TA

Deportes

El joven jugador se encuentra desde ayer en el CeNARD

Wilches, en el Plan Altura

25|09|19 12:13 hs.

El básquet tresarroyense sigue traspasando fronteras. Al momento, una gran cantidad de chicos salidos de equipos locales se encuentran participando en diferentes certámenes, demostrando el buen nivel que tiene la competencia de la ATB. 


En esta oportunidad, y como sucedió anteriormente, un jugador que participa de los certámenes locales fue seleccionado por la CABB para participar del Plan Altura 2019. Se trata de Alexander Wilches, jugador de Sarmiento que supo representar a Tres Arroyos con la selección. 

El joven jugador suarence de 1,97 metro, fue seleccionado para realizar la concentración que comenzó ayer en el CeNARD y que incluye a chicos de entre 13 y 17 años. 

Esta concentración, a cargo de Silvio Santander, Daniel Farabello, Sebastián Falcón y Matías Suhurt, se dividió en dos grupos; el 1 integrado por las clases 2005 y 2006 (con Wilches presente) y el 2, compuesto por las clases 2002, 2003 y 2004. 

El grupo 1 comenzó su concentración ayer y cuenta con la participación de Tomás Alvarenga (Caseros), Joaquín Barbareschi (Atenas de Venado Tuerto), Agustín Barros (Porteña Asociación), Aramis Bianchi (Atlético y Progreso de Coronel Brandsen), Felipe Closa Bondone (Club Bell), Francisco Conca (Unión Vecinal de La Plata), Ramiro Cossi (Villa Berthet), Gabriel Dannunzio (Estudiantes de Bahía Blanca), Tomás Gauto (Atlético Boulogne), Christian González Sarasate (Obras Sanitarias), Ramiro Guaita (Del Progreso de General Roca), Harald Johansen (El Coatí de El Dorado), Máximo Lomello (San Martín de Marcos Juárez), Facundo Mariano (El Fortín de Olavarría), Juan Manuel Reyna (Club Comercio), Valentín Schenck (Villa del Parque de Necochea), Alfredo Ventura (Del Progreso de General Roca) y Alexander Wilches (Coronel Suárez). 

El grupo 2 en tanto, concentrará del 27 al 29 de septiembre y tendrá 17 integrantes.

Sandoval se prueba en San Lorenzo 
El joven jugador de Argentino Junior Tobías Sandoval, quien integra los equipos que juegan los torneos de Cadetes, U23, Liga Junior, Liga Zonal de Clubes y Primera División, estuvo días atrás en Buenos Aires realizando una prueba en San Lorenzo de Almagro. 

Allí, Sandoval entrenó con los Cadetes de FEBAMBA (Torneo Metropolitano) y con el plantel que disputa la Liga de Desarrollo. La performance del tresarroyense fue positiva y destacada por los entrenadores, por lo que el jugador deberá volver al club para continuar su evaluación.