Archivo

Deportes

En la cancha de Sports Club

El sábado, se miden Quilmes y Estudiantes

26|09|19 17:39 hs.

Nuevamente, la cancha de Sports Club será escenario de un amistoso de básquet con equipos que supieron brillar en la Liga Nacional: en esta oportunidad, se trata de Estudiantes de Olavarría y Quilmes de Mar del Plata, quienes jugarán un amistoso desde las 20.


Este juego será de pretemporada para los equipos que, recordamos, se están preparando para lo que será la Liga Argentina. Asimismo, este partido está enmarcado dentro del programa “Básquet Solidario” que lleva adelante el club tresarroyense. 

Recordamos que Sports Club se encuentra trabajando en un proyecto de básquet adaptado, para el cual necesita comprar una silla de ruedas deportiva. Es por eso que, con la entrada de este evento, los espectadores estarán ayudando al club a conseguir este objetivo solidario.

Los equipos 
Sin dudas el amistoso será un espectáculo distinto para los aficionados al básquet local, ya que los protagonistas son dos equipos que supieron brillar en la Liga Nacional. Estudiantes, que supo ser campeón de la mano de Sergio Hernández -hoy DT del seleccionado nacional- está disputando la Liga Argentina desde hace un par de temporadas, luego de haber obtenido el ascenso desde el Federal. 

Quilmes por su parte, viene de descender de la Liga Nacional, divisional a la cual buscará volver rápidamente. 

Las entradas ya se encuentran a la venta en el gimnasio del club, ubicado en Sarmiento 740, a un valor de 200 pesos. Menores de 10 años en tanto, ingresarán de manera libre y gratuita.