La Ciudad

Son veinte, por 8000 pesos cada una

Sortearon órdenes de compra del Sindicato Empleados de Comercio

27|09|19 00:13 hs.


El Sindicato Empleados de Comercio sorteó este jueves 20 órdenes de compra de 8000 pesos cada una. Esta actividad tuvo lugar al celebrarse el Día del Empleado de Comercio. 

Los ganadores son Dantes Marcos Cepeda, Andrea Tortoroli, María Celia Ribas, Julio Rodríguez, Hugo Daguerre, María Juana Joosten, Verónica D’Alesandro, Luis Burgos, M. Celeste Rodríguez, Daniel Martínez, Mauro Schwabs, Marcela Francese, Sandra Callejo, Adrián Leonardi, Mariana Reyes, Adriana D’Alesandro, Raúl González, Patricia Colantonio, Héctor Ricci y Jacinto Jarque. 

Cena y baile 
El 5 de octubre se llevará a cabo la cena y baile para celebrar el día del trabajador mercantil. El encuentro tendrá lugar en el Centro de Jubilados y Pensionados Rodolfo Saibene, con un delicioso menú y la presentación musical de Juan Etchegoyen. El valor de las entradas de la cena es de 550 pesos para los afiliados y 750 para los no afiliados. 

Otro aspecto importante a tener en cuenta es que la Casa del Jubilado cumplirá un año, al igual que la guardería, un servicio incorporado en 2018 luego de una importante obra.  

Te interesaría leer