Deportes

Horarios

La Liga Comercial tiene campeón y arrancan los playoffs

28|09|19 11:07 hs.

El andar arrollador que concretó Colo Construcciones a lo largo de todo el torneo, culminó bañado de felicidad y con la merecida consagración de campeón de la fase regular de la Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol. 


En la 15° y última fecha le ganó 4-2 a Pollería El Chavo, ratificando una vez más la capacidad goleadora que le permitió, precisamente, marcar la diferencia con Shopping Tres Arroyos, el otro equipo que hizo la misma campaña y terminó invicto. 

En la jornada definitoria, el triunfo llegó con las conversiones de Saihueque, Galmes, De la Iglesia y Berger. Por su parte, el subcampeón le ganó 3-2 a Camus Repuestos con los goles de Godoy (2) y Minor. 

La fecha se completó con estos resultados: Roas 1-Vera Construcciones 0, Despensa Torre Tanque 2-Borcano Construcciones 1, Taller Integral 4-Díaz Servicios Agrícolas 0, Pastas Don Yeyo 3-Aberturas Gaitán 2, Verdulería Benítez 4-Mundo Celular 1 y Pinceleo Pinturas 2-Cresta 1. 

El campeón
Colo Construcciones, dirigido técnicamente por Genovezzi y teniendo a Lara como delegado, conformó el plantel con estos jugadores: Cristian Leguizamón, Carlos Menna, Braian Vásquez, Leandro Rodríguez, Leonardo Boneiro, Francisco Aued, Ceferino Di Rocco, Emanuel Saihueque, Maximiliano Isaac, Mario Alvarez, Juan Silva, Daniel Lara, Jorge Herrera, Francisco Menna, Cristian De la Iglesia, Luciano Rodríguez, Leonardo Lara, Patricio Barrionuevo, Gabriel Galmes, Gustavo Toro, Miguel Maldonado, Franco Fernández y Alejandro Berger. 

Para hoy 
Esta tarde se ponen en la etapa de los playoffs con la disputa de los juegos de ida de octavos de final, donde las revanchas irán el sábado venidero y en la cual los nombrados en primer término tendrán ventaja deportiva.

En Deportivo Central: desde las 13.20, Camus-El Chavo; 14.50, Colo-Roas y 16.20, Shopping-Díaz. 

En Huracán: 13.20, Borcano-Vera; 14.50, Benítez-Gaitán y 16.20, Don Yeyo-Mundo Celular. 

En Quilmes: 14 horas, Torre Tanque-Cresta y 15.30, Pinceleo-Taller Integral.