Policiales

Tenía 30 años

Encontraron el cuerpo de la joven asesinada por su padre en Villa Tesei

30|09|19 18:03 hs.

El cadáver de Ariana Yésica Palacios (foto), la mujer de 30 años que estaba desaparecida desde el 28 de agosto y cuyo padre ayer confesó que la mató y la enterró en su casa de la localidad bonaerense de Villa Tesei, fue hallado en la vivienda en un sitio marcado por un perro rastreador de cadáveres. 


El padre, Willy Palacios, de 64 años le confesó a otro hijo ayer que tras una discusión degolló a Ariana y enterró el cuerpo en el fondo de su casa en esa ciudad del partido de Hurlingham, donde esta mañana se realizó la excavación. 

La joven, madre de una nena de 5 años, había sido denunciada como desaparecida el 28 de agosto último por una amiga. Policías, bomberos y peritos de Policía Científica fueron convocados a las 11 a la propiedad situada en la calle Felix Frias al 3500 de la mencionada localidad del partido de Hurlingham, para iniciar la búsqueda del cadáver.

Allí vive el imputado y único detenido en la causa, que es el padre de la supuesta víctima, Willy Palacios, de nacionalidad boliviana, quien el domingo quedó detenido luego de que otro de sus hijos, Mauricio Palacios, se presentara ante los investigadores para denunciarlo. (DIB) MCH