La Ciudad

"Son una parte fundamental”, dijo Mercedes Moreno

Mercedes Moreno, con los Amigos del Hospital

01|10|19 10:25 hs.

La candidata a intendente del Frente de Todos, Mercedes Moreno, los candidatos a concejales Martín Garate, Juan Gutiérrez y la concejal Andrea Montenegro, se reunieron con la Comisión de Amigos del Hospital Pirovano. 


Charlaron sobre las obras que han se han realizado hasta el momento, haciendo un recorrido por épocas pasadas y la adquisición de algunos equipamientos e insumos. La perspectiva que tienen es siempre seguir creciendo e incorporando equipamiento para que los pacientes estén mejor atendidos y tengan un mejor confort. 



“La Comisión trabaja hace muchos años y la gente colabora, son una parte fundamental para el funcionamiento y la modernización del Hospital. Les comentamos sobre las ideas que tenemos de reformular el sistema de salud, para un mejor funcionamiento. Creemos que sin la ayuda que brinda esta Comisión sería imposible que el Hospital funcione como lo hace”, sostuvo Moreno. 



Por su parte, Martín Garate remarcó que “fue muy importante escucharlos, compartir un momento con ellos y comprometernos a seguir trabajando para que puedan continuar mejorando y ayudando a la gente de la manera en que lo hacen”.