Dorrego y Oriente

.

Actividad oficial: visita a Los Cardales y una sede para el grupo scout

01|10|19 11:33 hs.

El intendente Raúl Reyes visitó junto al director de Coordinación Apícola bonaerense, ingeniero Ariel Guardia López, un emprendimiento apícola que se desarrolla en el Sector Industrial Planificado de nuestro medio, Los Cardales SH, propiedad de un grupo de apicultores dorreguenses; quienes mostraron los trabajos de construcción de la importante sala de extracción que allí se está montando. 


Estaban presentes además, el director de Zonas Francas, Juan Carlos Chalde y la directora de Producción local, Ana Inés Errazquin. En el lugar los funcionarios dialogaron con los productores acerca de los avances del proyecto y de diversos aspectos relacionados con la actividad. 

Posteriormente el ingeniero Guardia López encabezó una Jornada Apícola con muy buena presencia de apicultores y en el transcurso de la misma el funcionario provincial trazó un panorama completo del estado de la producción y comercialización en el territorio bonaerense.



Una sede 
Asimismo durante el mediodía de ayer el intendente Raúl Reyes acompañado de funcionarios entregó al Grupo Scout La Inmaculada las llaves de un edificio ubicado en el Vivero Parque, para ser utilizado por la citada institución. El jefe comunal se refirió a la importancia del trabajo de Scout con los niños y que siempre están prestos a colaborar con la comunidad cuando son convocados. Por su parte el representante de los Scouts locales, Javier Giacomodonato, agradeció al jefe comunal y destacó la relevancia que adquiría para el Grupo el lugar. 



Las instalaciones fueron acondicionadas y cuentan con todas las comodidades para el desarrollo de diferentes tareas.