La Ciudad

Ayer

Hacienda recibió a trabajadoras del Registro Civil

01|10|19 12:20 hs.

Ayer, la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante recibió a trabajadoras del Registro de las Personas, quienes reclaman al Ministerio de Gobierno el pago de una bonificación salarial que sus pares de otras áreas bonaerenses ya cobran, participaron hoy de la reunión de la Comisión de Hacienda del Concejo. 


“Expusieron su problemática, que de alguna manera afecta a los vecinos porque el Registro no está funcionando a pleno. Nos comentaron qué es lo que solicitan. Resolvieron presentar un proyecto de resolución para que el Concejo lo trate, tal como ha sucedido en otros municipios”, indicó el concejal vecinalista Guillermo Salim, presidente de la Comisión de Hacienda.

El edil, además, se refirió a otros temas que se tocaron en la reunión. “Se despacharon expedientes burocráticos: uno vinculado a un convenio por viáticos de docentes entre CRESTA y UPSO; y otro relacionado al comodato entre el municipio y la Provincia para el funcionamiento de un puesto de vigilancia policial en Balneario Orense”, sostuvo Salim. 

“Muy importante” 
Por su parte, la concejal de Juntos por el Cambio, Marisa Marioli, afirmó que ella misma pidió el tratamiento “urgente” del expediente relacionado con el puesto de vigilancia en Balneario Orense. 

“El proyecto que estaba en Mesa de Entradas subió, lo tratamos fuera del orden del día y para tranquilidad de los vecinos, porque es muy importante contar con un puesto de vigilancia cuando se acerca la época estival, se despachó y será tratado en la próxima sesión”, sostuvo la edil.