Deportes

Volante de Huracán

Juan Martín Ciccioli: “Luchar hasta el final”

01|10|19 13:05 hs.

Huracán sabía que una de las últimas oportunidades para no perder el tren de la punta se ponía en juego en el Bottino ante Ciclista. Y no la desaprovechó, si bien debió bregar hasta los 28 minutos del complemento para conseguir la diferencia a favor. 


Juan Martín Ciccioli, autor del único tanto del Globo tresarroyense ante su par chavense, coincidió en el análisis que da valor a la victoria. 

“Teníamos que sumar de a tres para que no se escape la esperanza de pelear por el campeonato y lo logramos, aunque haya cosas para mejorar”, opinó en zona de vestuarios al término del partido. 

“Por el viento y el estado de la cancha, se hizo complicado jugar. Ciclista se concentró en esperar y salir de contragolpe, porque cuenta con futbolistas rápidos en ofensiva”, argumentó. 

“En el primer tiempo generamos algunas situaciones por las bandas, cabezazos en el área que no pudimos concretar, pero por suerte entró en el segundo”, agregó el volante respecto al trámite del cotejo. Ciccioli admitió que “en la jugada del gol, ante la duda de saber si el remate de Elizondo entraba o no, preferí asegurar; incluso choqué fuerte contra el palo por hacerlo. Sirvió para ganar, entonces el golpe es lo de menos”. 

“Chicho” resaltó la importancia del triunfo teniendo en cuenta cómo venía su rival del domingo en la previa. “Quedaba claro que Ciclista iba a ser duro, porque además arrastraba una racha ganadora”. 

A modo de autocrítica sobre el nivel de juego del Globo en el Clausura, aseguró finalmente que “quizás debamos hacer hincapié en recuperar la intensidad, pero estamos trabajando todas las semanas para lograrlo. Hay un muy buen grupo de jugadores y cuerpo técnico, todos tiramos para el mismo lado. A este campeonato le vamos a dar lucha hasta el final”.