Deportes

Voces del Fútbol

Germán Pérez: “No sé si fuimos merecedores”

01|10|19 15:45 hs.

Once se llevó tres puntos importantes del Bosque luego de vencer a Villa por 2 a 1. Germán Pérez fue el autor de uno de los goles de la tarde, el primero desde su regreso al club. 


Luego del juego, el delantero entendió: “Creo que no sé si fuimos merecedores porque Villa la verdad que jugó e intentó mucho más que nosotros, pero veníamos a buscar esto y por suerte lo pudimos resolver y llevarnos los 3 puntos para Once”. 

Para lograr la victoria, el equipo indiorricense debió ser efectivo, ya que tuvo 3 chances claras y marcó dos goles. “Sabíamos que teníamos que ser efectivos porque mucho juego no teníamos, le tuvimos que pedir el sacrificio a Chazarreta y a Tanno por afuera, por ahí Chazarreta nos tiene que dar el juego y lo pusimos en un carril y lo perdimos. Sabíamos que teníamos que jugar en bloque y las que teníamos las teníamos que meter adentro, por suerte salieron”. 

Realista, el hombre que lució la “7” reconoce que el objetivo del equipo ya no es este año, sino el que viene. “El objetivo nuestro no es ya pensar en este año, hay que ser sinceros, es un club que está haciendo una transición muy grande, de años gloriosos pasó a una etapa en la que se fueron grandes jugadores y una base que era los que se llevaban y tenían la mística de este club, pero hay que tratar de trasmitirla los pocos que quedamos y tratar de asimilar la transición esta lo mejor posible”. 

Finalmente al ser consultado sobre su vuelta a Once, Pérez destacó: “Uno vuelve a los lugares donde es querido y muy respetado, y donde es feliz y yo la verdad que recibo todo eso, es una institución que me ha dado mucho y trato de devolverle un poquito de lo que ellos me dieron”.