Deportes

Voces del Fútbol

Juan Sollano : “Una victoria necesaria”

01|10|19 15:46 hs.

Unión endulzó ante Olimpo un poco de ese sabor amargo que venía sintiendo durante el año por no poder ganar tan seguido como local. El 3-2 final le dio al Tatengue el premio de acomodarse un poquito mejor en la tabla del Clausura, lo alejó definitivamente de cualquier duda en los Promedios y le demostró a su gente una importante cuota de carácter.


Tras el juego dialogamos con el defensor Juan Sollano, quien tras tanto esfuerzo se debió retirar con una sobrecarga muscular. “El viento fue un factor importante en este partido; en la primera parte nos paramos bien, dominantes, pero en el segundo se nos hizo complicado ante un rival necesitado que se nos vino. Pero pudimos sacar los tres puntos gracias a lo hablado en el entretiempo en el vestuario para tratar de estar juntos, con dos líneas de cuatro para mantener la diferencia”, reconoció Sollano. 

Con el descuento de Olimpo, Unión siguió batallando y el 3-1 le dio algo de tranquilidad, aunque tras el 3-2 y la presión del aurinegro, el Tatengue se mantuvo ordenado y manteniendo al rival lejos del arco de Cancina. “Ellos descontaron y nosotros reaccionamos bien, el tercer tanto nos permitió alcanzar una victoria necesaria; es un gran triunfo ante un muy buen rival que nos va a permitir encarar con optimismo y confianza la recta final del año. Tenemos que seguir de esta manera, acá lo importante es el equipo, el sacrificio de cada uno de nosotros y jugar donde el técnico lo disponga. Ahora es tratar de sacar la mayor cantidad de puntos para dejar a Unión de la mejor manera pensando en el año próximo”, valoró Juan Sollano.