Chaves

En el Centro Integrador Comunitario

Capacitan a quienes “cuidan en contexto de vulnerabilidad”

01|10|19 16:34 hs.

La Municipalidad de Gonzales Chaves junto al Instituto Provincial de Género y Diversidad Sexual y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) invitan a participar de la capacitación abierta sobre Metodología de trabajo para quienes cuidan en contexto de vulnerabilidad. 


Dicha capacitación se llevará a cabo el viernes 4 y sábado 5 de octubre de 11 a 17 horas en el Centro Integrador Comunitario (CIC), en calles Lavalle y Ana María Tano. 

La inscripción es gratuita y debe realizarse de forma previa a través de link: https://forms.gle/vAK5yBsQ68nht1ap6. Además los participantes recibirán la certificación por parte del Instituto Provincial de la Administración Pública. 

Los objetivos serán conocer y comprender los conceptos de crisis, vulnerabilidad, emergencia, entrevista, evaluación de riesgo, equipos de trabajo, cuidado y cuidadores, violencia narrada, testimonio. 

Además se pretende incorporar las herramientas necesarias para realizar el diagnóstico diferencial en las situaciones críticas y/o de vulnerabilidad, y se ofrecerá un primer acercamiento al concepto de planificación de tareas.