Policiales

Esta tarde

Mar del Plata: le reclamaron al vecino por el pago del cable y apuñaló a la madre y tres hijos

01|10|19 18:44 hs.

Una mujer y sus tres hijos fueron heridos a cuchilladas por un vecino a quien le habían reclamado por el pago del servicio de cable que compartían en el barrio Las Canteras de la ciudad de Mar del Plata.  El hecho ocurrió este mediodía y las tres víctimas fueron trasladadas al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). 


Según los investigadores, todo comenzó cuando un hombre le fue a reclamar a su vecino por el pago del servicio de televisión por cable que compartían y recibió por parte de éste una serie de insultos. La discusión fue subiendo de tono y se involucraron la esposa y los tres hijos del reclamante, por lo que se originó una fuerte pelea. En medio de esa pelea, el vecino atacó a golpes al hombre y luego hirió con un cuchillo a la esposa y a los tres hijos. 

Los heridos fueron atendidos de inmediato en la sala de salud del barrio El Martillo y luego derivadas al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Fuentes de ese centro asistencial aseguraron que dos hermanos de 24 y 36 años debieron ser operados por sus lesiones de arma blanca en la zona intercostal y en el abdomen. 

En tanto, la mujer de 56 años fue atendida por sus lesiones en la guardia y su hijo menor de 17 años sufrió una puñalada en el glúteo derecho. (DIB)