Luz Villalba de Orense

Deportes

Tres Arroyos suma seis preseas en los JJBB

Medallas bonaerenses

02|10|19 13:13 hs.

Más de 200 deportistas tresarroyenses se encuentran participando de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata, y al momento son seis las medallas cosechadas por la delegación local. 


La única de oro se la colgó Luz Villalba de Orense, que se ubicó en el primer lugar en lanzamiento de bala representando a la Escuela Especial 502. 

En atletismo también logró subir al podio Aaron Díaz de Reta, que quedó segundo en salto en largo. Mientras que Brisilla Rodríguez se quedó con la medalla de bronce en los 200 metros llanos. 


En salto en largo, Aaron Díaz se ubicó segundo y ganó la medalla de plata


Mientras que en natación también hubo grandes noticias, ya que Zahira Yema de la escuela de natación municipal logró la medalla de plata en 100 metros pecho en la categoría Sub-16 y Tamara Capristo una presea igual en 50 metros libre. 

El básquet también hizo su aporte, con la actuación de Lucero Menna que fue segunda por desempate en el campeonato de triples. La jugadora de Club de Pelota participó en la categoría Sub-14 y en la final perdió en el desempate con Unión Florida tras igualar 6 a 6.


Lucero Menna aportó a la delegación una medalla de plata en básquet


La acción de la 28ª edición de las finales de los Juegos Bonaerenses en La Feliz que organiza el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires se cerrará hoy, tras cinco días de actividad en las diferentes disciplinas.