Deportes

En Monte Hermoso

Rugby femenino: Las Garras hizo su debut

03|10|19 12:53 hs.

El equipo de rugby femenino de la ciudad Las Garras realizó el último fin de semana su primer partido amistoso. El mismo fue en la ciudad de Monte Hermoso en el marco del 1er Seven de Rugby Femenino. 


El equipo rival de las tresarroyenses fue ante Las Lobas de la localidad de Monte Hermoso, y el compromiso se disputó en las instalaciones del Club Suteryh. 

El resultado final del partido fue en favor de Las Garras, que superaron a su rival por 20 a 12. Para el equipo local sirvió el match para sumar una muy buena experiencia, teniendo en cuenta que es la primera vez que juegan oficialmente frente a otro equipo y que hace algo de 5 meses que se conformó el grupo. 

Al finalizar el partido, como se acostumbra en el rugby, se compartió el tercer tiempo organizado por Las Lobas.

Las jugadoras que viajaron fueron Micaela Sánchez, Rocío Pidal, Melanie Duhalde, Maica Colman, Victoria Grin, Camila Azpeitia, Martina Gizzi, Dana Bueno, Angela Caro, Micaela Barragán, Yasmín Velázquez, Milena Arias, Romina Alzúa, Sasha Annechini, Agustína Susemihl, Analía Carrizo, Ailén Valentini, Abril Castaño y Andréa Clemente. Los profesores a cargo son Federico Ateaga y María Varela y el ayudante de campo Nahuel Girón.