El conductor del cuatriciclo circulaba en Copetonas sin la respectiva documentación

Policiales

Operativos en la ciudad y Copetonas

Secuestraron un cuatriciclo y una moto

03|10|19 14:52 hs.

Un cuatriciclo que cometió una falta de tránsito en Copetonas y una moto en Tres Arroyos fueron los vehículos secuestrados en las últimas horas en los operativos que lleva adelante el personal de la Estación Policial de Tres Arroyos. 


Según se indicó, en el transcurso del servicio correspondiente al día lunes, los efectivos de seguridad, en cumplimiento de los permanentes operativos diarios de interceptación vehicular que se llevan a cabo en todo el ámbito de este distrito, procedieron al secuestro de un (01) motovehiculo por infracción a la Ley de Transito 24.449, y en la localidad de Copetonas al secuestro de un cuatriciclo de 200 c.c también por cometer circular sin la correspondiente documentación. 


La moto fue secuestrada en Tres Arroyos


Tras eso, ambos rodados fueron puestos a disposición del Juez de Faltas Municipal, Horacio Asserquet. Asimismo se procedió a efectuar en diferentes puntos de Tres Arroyos, y en distintos horarios, operativos de interceptación de vehículos e identificación de personas, control de documentación obligatoria para la circulación y control de pasajeros en la Terminal de Ómnibus.