B.Juarez

Participaron de los Bonaerenses

Encuentro oficial con Despertares

04|10|19 18:56 hs.

El intendente municipal Julio César Marini recibió en las escalinatas del Palacio Municipal, a la delegación del Centro de Día Despertares que una vez más y con excelentes resultados participó de la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2019 que se disputó en la ciudad de Mar del Plata. 


Un importante grupo de familiares y vecinos se hicieron presentes en la caravana de ingreso de las unidades combis que recorrieron las calles céntricas de la ciudad.

Con el aeroclub 
Invitado especialmente, Marini también compartió una cena de camaradería con directivos y colaboradores del Aero Club Benito Juárez a manera de agradecimiento por el apoyo recibido del municipio. 



La cena tuvo lugar en la sede ubicada sobre la Ruta Provincial Nº 86 y sirvió para dialogar entre otros temas, sobre proyectos y actividades previstas por la institución. 

El intendente agradeció la invitación recibida y la adhesión del Aero Club durante el acto de inauguración de la puesta en valor y restauración de la Estancia “Sol Argentino”, cuando dos avionetas de la entidad sobrevolaron la estancia al momento de desarrollarse el acto protocolar.