Deportes

Liga Comercial

Se definen los octavos de final

05|10|19 08:34 hs.

Se define hoy la serie de octavos de final de los playoffs de la Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol que se pusiera en marcha el último sábado, donde varias series quedaron prácticamente sentenciadas y otras muestran una marcada paridad, al punto que hasta podría pasar a tener fuerte injerencia la ventaja deportiva. 


Los resultados de los juegos de ida fueron estos: Vera le ganó 4-2 a Borcano Construcciones con goles de Genéz, Galli, Loustau y Cepeda; descontaron Peralta y Batista.

Despensa Torre Tanque y Cresta igualaron 1 a 1 en el resultado que generó la mayor sorpresa de la fase; los goles fueron de Yané y Tomaselli, respectivamente. 

El campeón de la fase regular goleó 3-0 a Roas con las anotaciones de Saihueque, Galmez e Isaac. Shopping Tres Arroyos superó ampliamente a Díaz Servicios Agrícolas por 4-1 con las anotaciones de Minor, Godoy, Alcodoy y Bustillo; descontó Díaz. 

Verdulería Benítez le ganó 3-2 a Aberturas Gaitán gracias a los tantos de Ramírez, González y Callegari. Para el perdedor lo hicieron Marino y Gaitán. Pollería El Chavo sorprendió a Camus repuestos, a quien venció 4-2 con tantos de Delgiorgio, Camejo, Vicente e Iparraguirre; descontaron Villalba y Cisneros. 

Pastas Don Yeyo sacó una mínima diferencia sobre Mundo Celular, al ganarle 2-1 con tantos de Cheuque; descontó Mir. Por último, Pinceleo goleo 3-0 a Taller Integral con las anotaciones de Rojas (2) y Más. 

Las revanchas 
El programa para hoy es el siguiente: en Central, a las 13.20, Torre Tanque vs Cresta; 14.50, Don Yeyo vs. Mundo Celular y 16.20, Camus vs. El Chavo. 

En Huracán juegan desde las 13.20, Shopping vs Díaz; 14.50, Vera vs Borcano y 16.20, Pinceleo vs. Roas. 

En Quilmes lo harán, desde las 14, Colo vs. Roas y 15.30, Benítez vs. Gaitán.

Vale indicar que los nombrados en primer término tienen ventaja deportiva.