Policiales

Entre el viernes a la noche y esta madrugada

Tres muertos en dos accidentes en rutas bonaerenses

05|10|19 12:54 hs.

Entre el viernes a la noche y la madrugada de este sábado se registraron dos accidentes fatales en rutas de la provincia de Buenos Aires, con tres muertos en total. En uno de los siniestros volvió a haber camiones involucrados. Esta vez fue en el kilómetro 144 de la Ruta Nacional 3, en cercanías de la localidad de Gorchs. Allí colisionarion dos vehículos de gran porte y hubo una persona fallecida. 


El choque se produjo entre un camión Scania conducido por Claudio Weber (44), que fue trasladado al hospital de San Miguel del Monte con traumatismos varios, y un Iveco, dirigido por Jorge Omar Martínez (32), oriundo de Rafael Calzada, que falleció en el lugar.

Bomberos Voluntarios de la localidad de Gorchs acudieron al lugar y la arteria nacional se mantuvo cortada por varias horas.

En Roque Pérez 
En tanto, dos personas murieron y otras seis resultaron heridas esta madrugada tras un choque múltiple entre cuatro vehículos en la ruta 205 a la altura de la localidad bonaerense de Roque Pérez. 

El siniestro fatal ocurrió pasadas las 6 en el kilómetro 148 de la Ruta Nacional 205, a la altura de la localidad de Roque Pérez, en el partido del mismo nombre de la provincia de Buenos Aires, donde por causas que se tratan de establecer chocaron una Renault Kangoo, un Volskwagen Gol, una Toyota Hilux y un Chevrolet Corsa. 

Como consecuencia del accidente múltiple, el conductor de la Kangoo identificado como Oscar Pérez murió en el acto, al igual que el conductor del Gol, identificado como Jorge Macedo (de 40 años). (DIB)