Sociales

El sábado 19, en el SUM de la Escuela Técnica

Preparativos para la “Gran Noche del Pampita Pellegrino”

06|10|19 16:07 hs.

Emiliano “El Pampita” Pellegrino está preparando la 16ª edición de su “Gran Noche” de canto, danza y amistad, y que este año tendrá lugar el próximo sábado 19 del corriente mes a las 21, como siempre, en el SUM de la Escuela Técnica.


La nueva peña folclórica de esta serie, que ya es un clásico del artista, será propicia para que presente su renovado repertorio que ofrece al público a lo largo y ancho del país. En la oportunidad, el Pampita habrá de homenajear además a todas las madres en su día. 

Estará acompañado por las guitarras de Jorge Herrera y Pablo Lobato, Matías Di Noyo y músicos invitados. El espectáculo contará también con la presencia de artistas amigos de nuestra ciudad y la zona, tales como Francisco Santarén, Carmen Luján Amado, el Ballet Folclórico Municipal, Marcelo Oxandaburu y Omar Michia de Oriente, la Agrupación El Caldén de Balcarce, Fabián Echevarría (el colectivero cantor), el Grupo Baguales y Jorge Félix Mellucci. El cierre estará cargo del cantor Raúl Palma, el Chango de Anta, y se desempeñará en la conducción Carlos Palma.

Las entradas, numeradas, a un valor de 250 pesos, ya están a la venta en Magallanes 1053, o telefónicamente a través del 420387. 

Cabe destacar que con el número de la entrada se sorteará un viaje - gentileza de Venecia Turismo- a Merlo, además de una mesa servida, y también habrá regalos de diferentes firmas comerciales de nuestra ciudad. 

El servicio de cantina estará a cargo del Club de Madres del establecimiento educativo, y la peña, declarada de interés cultural, es auspiciada por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos.